Estar Siendo

Somos un equipo de personas que estamos convencidos que cada circunstancia es una oportunidad de aprendizaje, de generar cambios, de hacer posible aquello que en principio parecía imposible, de buscar nuevas formas de ver y de hacer. Estamos convencidos en que para TENER primero hay que SER. Y hacia allí apuntamos. 
Estamos comprometidos en nuestra misión, queremos dejar una huella positiva y transformadora en cada empresa, persona y grupo humano con el que trabajemos. Estamos capacitados para asistirte y acompañarte en estos procesos y buscamos hacerlo aportando nuestros conocimientos y experiencias personales para contribuir al crecimiento como persona, como organización, como familia, etc.

Nuestros valores:

* Respeto, Compromiso, Coherencia y Lealtad.
* Amor y Pasión por lo que hacemos
* Vocación de Servicio.
* Orientación hacia resultados SOSTENIBLES.
* Construir alianzas y relaciones basadas en el ganar-ganar.

Nuestra visión:

Ser reconocidos como facilitadores de herramientas para el cambio y transformación del Ser, siendo esta transformación el motor que lleve a personas y equipos a dar su mejor versión para con eso potenciar el logro de sus resultados

Alejandra Boronat

Hola ! Soy Alejandra Boronat Directora y Co-Fundadora de Estar Siendo. Si bien no creo en las casualidades, fue de ese modo que conocí el Coaching y fue amor a primera vista. Desde ese momento mi vida fue un antes y un después y a partir de haber transitado por un profundo proceso de transformación personal decidí capacitarme para acompañar a otras personas a ir por más asistiendo a que puedan encontrar nuevas formas de hacer ampliando su mirada. Me he reinventado profesional y personalmente, por eso sé que es posible y, desde ese lugar, y por mi experiencia de trabajar en empresas, me orienté a colaborar con algunas organizaciones que quieren apoyar a sus profesionales en el desarrollo de habilidades ó potenciar sus equpos de trabajo para alcanzar un nivel de rendimiento extraordinario. Acompaño en sesiones de coaching individuales a adultos, parejas y familias que deseen mejorar sus relacionas o cumplir objetivos puntuales. Disfruto de la generación de contenidos de valor sobre motivación, liderazgo y coaching para personas y empresas como así también para redes sociales, blogs, medios y comunicación institucional. Quédate en estar siendo, este TU espacio, Nuestro espacio pensado para vos.

Gonzalo Aguirre

Hola, yo soy Gonzalo Aguirre. Hace mas de 10 años que comencé un camino espiritual (sin saberlo), y hace unos meses (luego de un profundo proceso de introspección) pude conocer verdaderamente mi propósito, el cual es poder ayudar, acompañar y guiar a las personas en su proceso de sanación energética, a través de diferentes herramientas espirituales y esotéricas, para que puedan elevar su vibracion y así poder atraer la vida que quieran en todos los ámbitos. Disfruto de brindar herramientas de empoderaramiento, y desde ese lugar, logren conseguir derribar esos muros y miedos que los estancan. Diferentes experiencias y situaciones de la vida me han marcado, y me convirtieron en quien soy, cosa que uso como herramienta para poder mostrar que la vida es una sucesion de decisiones. Actualmente me estoy formando como conferencista y coach.

Alicia Spinelli

Me describo como el recorrido de los años transcurridos en este plano, mi Nombre es Alicia Spinelli, nací en el mes de agosto, me gusta que me llamen Alis. Me reconozco amante de la vida y agradecida. En los últimos años recorrí intensamente un camino hacia mi interior y tomé formaciones especializadas que me conectan con mi misión en esta vida, "contagiar a otros a encontrarse en sus infinitas posibilidades" Me reconozco especialmente sensible, osada, cuidadosa, impulsiva y varias veces contradictoria. Versátil, curiosa y enamorada de mi profesión. Amo los espacios con mis hijos, y los espacios a solas conmigo, también puedo describirme con gran capacidad para reinventarme.

Florencia Masi

Hace ya algunos años elegi emprender el camino de la reflexión, la transformación, el despertar de la consciencia y el diseño de futuro. Lo hice mediante varias disciplinas alternativas. Hoy con esa construcción de mi persona puedo declarar que: mi propósito en estar siendo es acompañarte en tu proceso para que generes el bienestar que te mereces; estoy aquí para asistirte en el proceso de aprendizaje que te lleve a lograrlo. Me comprometo a hacerlo desde un lugar de respeto y amor. Si estás aquí es por que decidiste transformar tu vida, desde ya te reconozco por tu valentía.

Magali Cortez

Soy Magali Cortez, Terapeuta holística. Hace años descubrí mi camino, mi verdadera pasión y vocacion a través de procesos dolorosos de mi vida. Incorpore herramientas para mi propia sanación y transformacion. Estoy aquí para guiarte y acompañarte en cada proceso de tu vida a través de la Astrología Psicológica y el Tarot Evolutivo iremos descubriendo todos tus bloqueos que te impiden Ser y reconocerte en totalidad. Potenciaremos tus dones y talentos dormidos. Mi propósito es apoyarte en cada paso y que descubras todo lo que te habita y te hace único.

Marina Sallustio

Hola! Soy Marina Sallustio: Lic. en Relaciones del Trabajo, Terapeuta floral, Biodecodificadora y Coach ontológico. Siempre me interesó estar al servicio de las personas, acompañándolas en los distintos procesos que van transitando a lo largo de su existencia, buscando reestablecer el balance emocional y en consecuencia la salud en general, haciendo hincapié en la importancia de “mente sana en cuerpo sano”. Me formé en disciplinas complementarias que me permitieran cumplir con mi vocación de servicio. Disciplinas que tuvieron un papel fundamental en mi desarrollo personal y que me asistieron y sostuvieron en momentos complejos y de grandes cambios en mi vida. Durante este camino no te voy a brindar recetas ni soluciones mágicas, sino que te voy a estar acompañando con distintos recursos en un poderoso proceso de evolución personal, trabajando desde el cuerpo, el lenguaje y las emociones para que puedas encontrar tu propio equilibrio, para derribar tus creencias limitantes y para que experimentes el auto conocimiento como pilar fundamental para lograr los cambios que estés buscando. Te invito a probar estas disciplinas para elevar tu nivel de consciencia, con el fin de lograr mayor bienestar en tu vida. Quedate en estar siendo, este es TU espacio, Nuestro espacio pensado para vos.

Daniela Ranco

Hola! Mi nombre es Daniela Rancor y soy Técnica Superior en Consultoria Psicologica  (Counselor) . Después de muchos años de trabajar en un equipo de violencia intrafamiliar , decidí estudiar esta carrera, la cual me dio herramientas para poder realizar mejor mi trabajo y a la vez poder ser de ayuda y acompañar a las personas en sus propios caminos de crecimiento personal. Mi objetivo como Counselor esta puesto en orientar, acompañar y sostener a personas que atraviesan conflictos, crisis, duelos, o que necesitan contención emocional en situaciones cotidianas. Te ofrezco una hora que sea solo tuya, en la que yo pueda estar ahí para poder ayudarte a comprender mejor tus problemas, tomar decisiones, realizar cambios en algunos aspectos de tu vida. Tu espacio, en el cual seas escuchado y acompañado...te espero!!

Silvana Grosso

Hola, soy Sil, mi propósito es animar a las personas a tener una vida más creativa. Actualmente soy consultora, profe y armo talleres, retiros y encuentros que te conectan con la naturaleza y el artista interior. Me apasiona el mundo de las PERSONAS y desde hace muchos años estoy comprometida con la transformación de jóvenes y adolescentes. Te acompaño para que en esta sociedad de lo urgente y el ahora puedas hacer una pausa y mirarte hacia adentro. Desde el Amor, con aprendizaje, risas y juegos que van a transformarte, te espero en Estar Siendo.. Tu espacio, Nuestro espacio pensado para vos.

Valeria Repetto

Me llamo Valeria y soy mamá de 3 benditos hijos, que son mis maestros diarios. Soy abogada coach ontologico Pnl. Neuromaster practitioner. Y un dia entendi que somos seres espirituales viviendo una experiencia en esta madre tierra Y ahi conecte con mi alma, con mi yo superior,con mis ancestros,mis guias y me converti en lectora de registros akashicos, consteladora y decodificadora en formacion , tambien chamana , reikista y sobre todo soy un alma en continuo proceso de evolución . Mis vivencias me enseñaron que cuando conectamos con nosotros mismos somos realmente poderosos. Mi propósito es acompañarte en esta experiencia terrenal, hermoso planeta donde somos los creadores de todo lo que deseamos. Por eso decontruiremos viejos patrones y construiremos nuevos dia a dia , alinearemos energias discordantes a fin de ordenar, sanar y trascender en este plano. Bendiciones . Gracias gracias gracias

Cesar Viloria

Hola soy Cesar Viloria. Gracias por estar acá, en TU espacio, Nuestro espacio creado para vos. Bienvenido al proceso de Aprendizaje, Transformación y Desarrollo. Estoy acá para acompañarte y juntos trabajaremos tu versión de HOY, para transformarla en aquello que deseas.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos