Estar Siendo

Coaching Organizacional

Es un conjunto de competencias y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados, así como la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, en cualquiera que sea su nivel. El primer paso es realizar un diagnóstico,  luego se propone una propuesta de intervención y por último, un coach será el encargado de acompañar durante el proceso asisitiendo al logro de los resultados deseados. El Coaching Organizacional puede ser facilitado a través de la plataforma ZOOM ó "in company", de forma presencial en la empresa u organización.
Como lo obtengo

Consultoría

La consultoría empresarial es una asesoría organizacional en ámbitos de gestión, que permite mejorar la eficiencia y competitividad de la compañía, por medio de la implementación de mejores prácticas y sistemas de trabajo.
Como lo obtengo

Coaching de Equipos

El coaching de equipos como un proceso de acompañamiento de un equipo en el descubrimiento, la redefinición y la optimización de sus procesos y modos de actuación colectivos, el modo que éste, el equipo, se haga responsable de mejorar su rendimiento y su satisfacción, para que el resultado del conjunto supere el potencial de la suma de sus partes. Se refiere a equipos de cualquier ámbito (deportivo, educativo, una ong, etc.). Llamamos EQUIPO a un grupo de personas con un objetivo en común. Se realiza un diagnóstico, se propone la metodología con la que se abordará el tema que elijan trabajar y se acompaña el trabajo del equipo durante todo el proceso.
Como lo obtengo

Coaching Individual

Hay algun objetivo que desees alcanzar? ¿Algún obstáculo que desees superar?¿Alguna circunstancia que no te permita ser feliz? Querés aprender a gestionar una emoción que te estanca? Qué estás esperando para ser quién quieres ser? Esperás a ser cuándo tengas esto o aquello? ¿Y si aquello que esperas no llega? ¿Vas a pasar tu vida sin ser quién quieres ser? Conversemos en una sesión individual en un marco de respeto y confidencialidad y trabajemos el tema que elijas. La duración de la sesión es de 45 minutos, tenemos la opción de brindarlas a través de la plataforma ZOOM y presenciales.
Como lo obtengo

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos las personas para percibir, expresar, comprender y gestionar las emociones tanto propias como ajenas, así como comprenderlas y regularlas. ... La inteligencia emocional está compuesta por una serie de habilidades que te permiten tener ese autocontrol de nuestras propias emociones y sentimientos.
Como lo obtengo

Emprendedorismo

Se denomina emprendedor a aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para cogerla. De hecho, en la etimología de la palabra se encuentra la voz latina prendĕre que significa literalmente coger o tomar. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.
Como lo obtengo

Liderazgo Ejecutivo

Orientado a directivos, administrativos, empleados, vendedores, personal de servicio al cliente, team líderes, supervisores, etc. El lider ejecutivo es aquel que toma las respondsabilidades de iniciativa, capacidad de cambio, orientación hacia resultados, productividad, efectividad, rentabilidad como primordiales y al mismo tiempo entiende que su reto es lograr esas metas a través de la gente; motivar, de dirigir, de evaluar el desempeño, de formar equipo y hacer crecer a sus colaboradores. Aplicar el tipo de liderazgo adecuado en cada situación y con cada persona es la clave del éxito en la obtención de objetivos.
Como lo obtengo

Mindfulness

La palabra Mindfulness es la capacidad humana básica de poder estar en el presente y de "recordarnos" estar en el presente. El mindfulnes es un entrenamiento que permite acabar con la dispersión de la mente, que siempre está divagando entre el pasado y el futuro y nunca centrada en el presente. La felicidad no se puede encontrar en el futuro, la única manera de sentirla es en el momento actual. Se brinda a través de encuentros individuales o grupales.
Como lo obtengo

Mindfulness para empresas

El objetivo de llevar esta actividad a tu empresa u organización es permitir una mayor claridad en la toma de decisiones y una mayor creatividad en la resolución de conflictos. Aumentar la calidad de las relaciones interpersonales y del manejo de las emociones. Disminuir el estrés laboral, así como aumentar la capacidad de manejar y gestionar situaciones estresantes. Son encuentros grupales, aunque pueden acordarse individuales si lo requiere la empresa. Puede ser brindado a través de la plataforma ZOOM ó bien, "in company" de modo presencial.
Como lo obtengo

Ludic-coach

Como jugás el juego, jugás tu vida. Animate a conocerte desde otro lugar: jugando. Divertite, disfrutá y conocete !! Tarde de juegos y coaching. Versión Adultos y versión adolescentes y jóvenes.
Como lo obtengo

Coaching de Familia

El proceso de coaching familiar supone "desaprender" para aprender de forma diferente, cuestionarnos como padres y madres, como pareja, como hijos e hijas, revisar nuestra biografía emocional y preguntarnos qué tenemos para ofrecer a los demás. A través de un proceso de coaching familiar es posible crear nuevos puentes de comunicación entre familiares implicados en el proceso que sufren un conflicto que quieren solucionar. La temática, cantidad de sesiones y duración del proceso varía de acuerdo a la problemática que lleve el grupo familiar a la consulta.
Como lo obtengo

Coaching para Niños

El coaching para niños es la labor que realiza un profesional para acompañarlos y ayudarles a impulsar su desarrollo personal. Se comunican y conectan con ellos utilizando un lenguaje acorde a su edad. El propósito es que exploten al máximo su potencial mientras aprenden a autoconocerse
Como lo obtengo

Bioneuroemoción

Comprende Cómo Influyen tus Creencias y Emociones en tu Bienestar. Un nuevo método para el bienestar emocional. ... Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. El método de la Bioneuroemoción es una herramienta vanguardista creada por Enric Corbera con la finalidad y la intención de comprender el impacto que tienen las emociones en la salud. Son sesiones individuales brindados a través de plataforma ZOOM en un marco de respeto y confidencialidad.
Como lo obtengo

Astrología Carta Natal

Es una representación visual de la posición de los cuerpos celestes sobre los 12 signos del zodíaco (y de sus interacciones ó aspectos) en el momento del nacimiento. La Carta Astral (también llamada Carta Natal) refleja nuestra mirada sobre el mundo, nuestra forma de vivir las cosas, nuestras experiencias, el paso del tiempo . Visto por nosotros y de los conflictos y luchas que predominarán en nuestra vida. Es un todo orgánico donde se mezclan energías que podemos estudiar desde una perspectiva general ó detallada. Ofrecemos un trío de sesiones para poder profundizar en el estudio de tu carta, tenemos amplia disponibilidad de horarios para combinarlas. Los encuentros se realizan a través de la plataforma ZOOM.
Como lo obtengo

Flores, Piedras, Aromaterapia

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Las Flores de Bach no contienen ningún químico o sustancia activa, solo contienen energía. Tomar las flores de Bach usadas durante un tiempo prolongado, no crea habito ni adicción, ya que tanto por sus características como por su forma de actuar, las flores de Bach se diferencian básicamente de los medicamentos convencionales. La Aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.
Como lo obtengo

Tarot Evolutivo

Esta herramienta terapéutica, basada en la lectura del tarot, permite a las personas conocer su potencial espiritual y humano para resolver conflictos internos y liberarse de todo lo que las bloquea e impide la evolución de su conciencia. Esta visión del tarot no es de carácter predictivo, sino que ayuda a descubrir las capacidades de cada individuo para avanzar en su vida.
Como lo obtengo

Reiki

Es una técnica de transferencia de Energía Curativa de origen japonés que nos ayuda a reducir el estrés y ... Se realiza mediante la imposición de manos La Energía de Reiki eleva la vibración y así activa la auto-sanación, actuando tanto a nivel físico, mental-emocional como energético. Además el Reiki sirve como técnica de superación personal y Evolución, ayudándonos en nuestro propio desarrollo personal y de amor hacia los demás. Actuando como canales de la energía Universal y reconectándonos a la Energía Primaria, a nuestra Esencia. Sesiones individuales a través de Plataforma ZOOM y opción a sesiones presenciales.
Como lo obtengo
Ya no son niños pero tampoco son adultos. ¿Qué son? Lo que ellos elijan ser. El coaching adolescente hace especial focalización en los recursos que tienen el menor y su entorno para que se desarrolle plena y satisfactoriamente. Para ello, a través diferentes técnicas y dinámicas, el menor se da cuenta e integra aquello que ha de cambiar para desarrollar todo su potencial y orientarse de manera equilibrada en esta etapa de cambios a todos los niveles. Te ofrecemos este pack de 4 episodios apuntando a temas como Identidad, Creatividad, Inteligencia emocional, El bienestar, Desarrollo de talento, Comunicación y relaciones
Como lo obtengo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos